Atención: Este 31 de octubre, último plazo para pagar impuesto de vehículo en Boyacá



Se invita a los contribuyentes del impuesto de vehículo a pagar y evitar sanciones. 

Por Javier Manrique Sánchez – (OPGB).

Tunja, 16 de octubre de 2018.- Hasta el 31 de octubre de 2018 los contribuyentes del impuesto de vehículo en Boyacá tienen plazo para pagar la tarifa plena sin sanciones ni multas. La sanción mínima para este año es de 166.000 pesos.

"Estamos invitando a los contribuyentes que tienen matriculados sus vehículos en Boyacá para que se pongan al día con el impuesto del año 2018. No paguen sanciones, no paguen intereses por mora, si no tienen los recursos, los estamos invitando a que hagan acuerdos de pago, es el llamado que estamos haciendo a todos los contribuyentes, pues la finalidad es estar al día con nuestros impuestos", expresó la secretaria de Hacienda, Luz Mary Cárdenas.   

Estos son los lugares y bancos donde se puede obtener el recibo y pagar:  

Banco Agrario en las sedes de Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soatá, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá.

De igual forma, se puede pagar en las oficinas del Banco Davivienda de todo el país en efectivo, o con tarjetas de crédito y débito en las oficinas de Davivienda de Tunja centro, Unicentro Tunja, Sogamoso oficina principal y Duitama oficina principal.

El recibo de pago también se puede obtener en las instalaciones de la Gobernación de Boyacá, primer piso.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje