Hoy se presentan las principales Aerolíneas de Colombia en Boyacá

El encuentro se desarrollará de manera virtual. a partir de las 10:00 a.m.

Por María Alejandra Ramírez Pinto

Tunja, 13 de julio de 2021. (UACP). La Secretaría de Desarrollo Empresarial, con miras a la activación económica de Boyacá, hará presencia en la mesa de conectividad aérea, organizado por la Aeronáutica Civil, donde la Gobernación de Boyacá, el municipio de Paipa y demás entidades interesadas en la región, presentarán una oportunidad de negocio con el propósito de contribuir al incremento de la oferta de servicios aerocomerciales del departamento.

Diferentes aerolíneas, de gran importancia del territorio nacional, estarán en este encuentro, para conocer la oferta y las necesidades aéreas que se tienen en Boyacá.

La secretaria de Desarrollo Empresarial, Jéssica Albarracín Montaña, hace referencia en "la importancia de este encuentro para la atracción de inversión y comercio que necesita el departamento, se fortalecerá el sector turístico, que es fundamental para la reactivación económica y el sector empresarial productivo"

El director de Inversión y Comercio, Manuel Alejandro Mejía, invita a que, "en este evento podremos mostrarles a las aerolíneas, que Boyacá tiene un aeropuerto funcional, esta es una gran oportunidad para el desarrollo del departamento".


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje