Masiva asistencia a la segunda jornada realizada con la Cámara Colombo – Árabe en Villa de Leyva


Más de 50 empresarios de sectores hotelero, artesanal, agroindustrial, de alimentos y turísticos, acompañaron la actividad.

 

Por Dayana Lorena Barón Hernández

Tunja, 30 de julio de 2021. (UACP). Un positivo balance dejó la vista de la presidenta de la Cámara Colombo - Árabe, Cecilia Porras, a Boyacá.

A las dos jornadas informativas en las que se despejaron dudas de los interesados en participar en Expo Dubái 2021, asistieron más de 100 empresarios.

"Llegar a Boyacá y ver que los empresarios locales respondieron al llamado de la Gobernación de Boyacá, la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Dirección de Inversión y Comercio, es una gran motivación para continuar generando lazos estratégicos con los Emiratos Árabes", señaló Cecilia Porras.

Fueron dos días cruciales para la definición y preinscripción de empresarios a la misión en la que Boyacá podrá mostrar sus productos y servicios a través de ruedas de negocios en las que se podrán establecer alianzas y lazos comerciales con miras a la atracción de inversión y exportación.

"Hoy cerramos dos visitas muy importantes para el sector empresarial en Boyacá, con la presencia de Cecilia Porras, de la Cámara Colombo - Árabe, con quien estrechamos lazos de confianza y pudo evidenciar el interés de nuestro departamento en asistir y participar a esta gran vitrina que nos pondrá en el radar mundial de inversionistas", puntualizó la Secretaria de Desarrollo Empresarial, quien junto al director de Inversión y Comercio de la sectorial, Alejandro Mejía, ven en esta, una gran oportunidad de buscar apoyo financiero para hacer realidad la Zona Franca y la reactivación de los aeropuertos de Boyacá. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje