Publicidad CN

Seleccionados 90 participantes en convocatoria de Cursos Complementarios para Artesanos de Boyacá


Son oportunidades para conocer sobre "Elaboración de Productos Artesanales en Crochet" y "Bordado Español" para formación complementaria con 80 horas certificables.

Por Dayana Lorena Barón Hernández

Tunja, 21 de agosto de 2021. (UACP). La Convocatoria de Cursos Complementarios para Artesanos liderada por la Secretaría Desarrollo Empresarial, el Programa Artesanías Boyacá; el SENA Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial CEGAFE, y la Mesa Sectorial de Artesanías, seleccionaron un total de 90 artesanos para los dos cursos ofrecidos.

Con el programa de formación complementaria se alcanzó una cobertura de 33 municipios, entre los que se cuentan: Boyacá, Tununguá, Monguí, Aquitania, Duitama, Tasco, Paipa, Tunja Sogamoso, Guateque, Pesca, Güicán, Tibaná, Campohermoso, Villa de Leyva, Chinavita, Firavitoba, Ventaquemada, Boavita, Cerinza, Úmbita, Ciénaga, Saboyá, Sativanorte, Belén, Tibasosa, Tópaga, Sutatenza, Chivor, Caldas, Garagoa, Zetaquira y San Eduardo.

Para iniciar el proceso se realizará una charla de inducción por parte de una instructora del SENA, se informarán los términos de desarrollo de la formación, las herramientas, materiales, horarios, fechas y se hará la presentación de los programas de formación. La reunión se llevará a cabo este lunes 27 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m. de forma virtual; el link será enviado al correo registrado en el formulario de preinscripción.

La Convocatoria Cursos Complementarios para Artesanos están por la Secretaría Desarrollo Empresarial, en cabeza de Jessica Albarracín Montaña, el Programa Artesanías Boyacá; el SENA Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial CEGAFE - Tunja, que orienta Dagoberto Juan Berdugo Hernández y la Mesa Sectorial de Artesanías.

Consulte a continuación el listado de inscritos en cada curso: CONVOCATORIA II CURSOS FORMACIÓN COMPLEMENTARIA listado de seleccionados

ChicamochaNews.net - Multilenguaje