Este puente festivo el mejor destino es Boyacá

Propios y turistas cuentan con diferentes alternativas para disfrutar las expresiones culturales de las comunidades boyacenses.

Por Mery Janneth Cely – Deisy Rodríguez

Tunja, 14 de octubre de 2022. (UACP). Este fin de semana se han programado eventos culturales, gastronómicos, teatrales, musicales, académicos y turísticos para el disfrute de las familias y el enaltecimiento de las tradiciones boyacenses.

"Extendemos una invitación a los colombianos a participar de la agenda cultural en más de 30 municipios del departamento; estos espacios permiten conocer nuestros atractivos turísticos, además de generar dinamización económica en las poblaciones", comentó la secretaria de Turismo de Boyacá, Laura Andrea Bello.

San Miguel de Sema, Santa María, Aquitania, Monguí, Tasco, Miraflores, Tibaná, Sutamarchán, Sáchica, Duitama, La Uvita, Muzo, Güicán de la Sierra, Nuevo Colón, Belén, Busbanzá, Paipa, Sora, Pachavita, Tibasosa, Villa de Leyva, Susacón, Moniquirá, Ventaquemada, Mongua, Labranzagrande, Siachoque, Ciénega, Boyacá, Somondoco y Tota, celebran este puente festivo. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje