Gobernador Ramiro Barragán invita a los boyacenses a participar en el Diálogo Regional Vinculante

Este martes 1 de noviembre, en las instalaciones de la UPTC, será la cita para que todos se sumen a la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

Por Ana María Londoño Barón

Tunja, 29 de octubre de 2022. (UACP). El gobernador Ramiro Barragán Adame invita a todos los boyacenses a participar activamente en el Diálogo Regional Vinculante liderado por el Gobierno del presidente Gustavo Petro, el próximo 1 de noviembre, a las 8:00 a.m., en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja.

El mandatario de los boyacenses indicó que los habitantes de los 123 municipios pueden inscribirse en el enlace http://bit.ly/DialogoTunja y, posteriormente, presentar sus ideas, propuestas y proyectos, a través de este diálogo democrático y participativo.

En esta actividad se tratarán temas relacionados con ordenamiento territorial hacia la paz total; seguridad humana y justicia social; derecho humano a la alimentación; crecimiento verde con justicia y convergencia social- regional.

Además, se adelantarán mesas poblacionales para que participen mujeres, jóvenes, comunidad LGBTIQ+, campesinos, indígenas, afrocolombianos, raizales, niños y niñas.

Desde la Gobernación de Boyacá se reitera la invitación y se espera la masiva participación de los ciudadanos a este evento liderado por el Gobierno nacional, el cual es un pilar fundamental para la construcción colectiva del Plan Nacional de Desarrollo. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje