La Nueva Licorera de Boyacá ya tiene distribuidor en Estados Unidos

Inicialmente los productos de la NLB tendrán ingreso a Nueva York y La Florida.

Por Adriana Villamil Rodríguez

Tunja, 18 de octubre de 2022. (UACP). Luego de un proceso de ocho meses y durante la Misión Internacional de Boyacá en Estados Unidos, la Nueva Licorera de Boyacá (NLB) logró firmar un acuerdo con la comercializadora internacional Publipack, que será la encargada de distribuir productos como el Aguardiente Líder, Ron Boyacá y Ónix Sello Negro en algunos estados de ese país.

"Hemos participado del evento que organizó la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Desarrollo Empresarial para varios empresarios del departamento, incluyendo a la NLB, en donde tuvimos la oportunidad, junto al sector turismo, salud, construcción, alimentos procesados y manufactura, ofrecer nuestros productos en una rueda de negocios especializada. Nuestra presencia en esta misión se consolidó por medio de una alianza estratégica con Publipack, contando con ese respaldo comercial que estábamos buscando en los Estados Unidos", explicó Sergio Armando Tolosa, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

La presencia de la licorera en Nueva York, permitió promover nuestros productos y destinos en el Flower Festival International.

Previo a la comercialización de los licores, se hará un estudio de mercado para conocer a profundidad el nicho al que se quiere llegar, seleccionar los mercados potenciales, establecer estrategias de mercadeo y comercialización y, por último, cumplir con los permisos necesarios para tener entrada en EE.UU. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje