Ya está disponible la programación del Festival Internacional de la Cultura

Encuentre todos los eventos a realizarse en Boyacá, a través de la página web de la Gobernación.

Tunja, 4 de noviembre de 2022. (UACP) Hoy arranca el Cuadragésimo Noveno Festival Internacional de la Cultura en Boyacá, 'Somos FIC 2022' y desde ya, a través de la página web www.boyaca.gov.co y las redes sociales del festival en Twitter, Facebook e Instagram, se podrá encontrar la programación que trae danza, música, teatro y mucha cultura para la región.

Serán 10 días en los que Tunja, Sogamoso, Villa de Leyva, Duitama, Nobsa, Paipa, Saboyá, Floresta, Berbeo, Chiscas, Puerto Boyacá, La Uvita, Pajarito, Mongua, Sutamarchán, Sativanorte, Chiquinquirá, Ráquira, Soatá, Ramiriquí, Tibasosa, Santamaría y Jenesano serán tomados por las diferentes muestras artísticas y expresiones culturales que tare esta versión del FIC, en el que, además, se ha incorporado el circo, títeres, patrimonio y líneas incluyentes.

Cerca de 3.000 artistas, de los cuales 1.977 son boyacenses, provenientes de Colombia, El Salvador, México, España, Perú, Ecuador, Rusia, Estados Unidos, Costa Rica, Cuba, Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela y Alemania, engalanarán todos los escenarios dispuestos.

La organización invita a todos los boyacenses y turistas a que disfruten de este festival que trae a los mejores artistas locales y nacionales. También a que se deleiten con las exposiciones permanentes, la cuentería, la danza y la literatura que estarán acompañando esta versión del festival, que promete ser una fiesta por y para la cultura.

¡Bienvenidos todos a Somos FIC 2022!

Recuerde visitar los canales de comunicación del Festival Internacional de la Cultura: @ficboyaca, en Instagram y FIC_Cultura en Facebook y Twitter donde encontrarán más información. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje