Se Amplía fecha de inscripción a la Misión Comercial Internacional desde Boyacá

La Secretaria de Desarrollo Empresarial comunica a los empresarios boyacenses, que el proceso de inscripción concluirá el próximo 1 de noviembre.

Por Francisco Aranguren

Tunja 23 de agosto de 2023. (UACP) Desde el Gobierno Departamental, se trabaja en la estrategia de internacionalización de las empresas boyacenses con productos y servicios altamente competitivos, que puedan conquistar mercados fuera del país. Es por ello que desde la Secretaría de Desarrollo Empresarial se desarrollará la Misión Comercial Internacional del 5 al 12 de noviembre del 2023.

Para Carlos Julio Velandia, Secretario de Desarrollo Empresarial es importante que los productos boyacenses que se están creando tengan oportunidades dentro y fuera de la región, por ello se ha insistido en impulsar lo que produce el campo.

"El gobernador Ramiro Barragán ha sido muy insistente con los temas de desarrollo empresarial, de impulsar los productos del campo con fines de exportación, generando espacios importantes para fortalecer sus servicios; también apoyar a los boyacenses que, de manera exploratoria, deseen conocer las prácticas de negociación internacional", Manifestó Carlos Julio Velandia Sepúlveda.

A su vez Marlen Fuerte, Directora de Inversión y Comercio precisó, "la tarea de llevar productos a mercados internacionales va por buen camino, siguiendo los lineamientos del señor gobernador, para que las exportaciones de Boyacá aumenten en número con productos como: Flores, Arándanos, Uchuva, café, artesanías, Gulupa, entre otros, para la atracción de inversión internacional", puntualizó.

La directora recalcó la asistencia a eventos internacionales como punto clave para mostrar los productos y sus bondades en Boyacá; aseguró que, sin duda, será el evento más importante del año.

La agenda, incluye:

          Rueda de negocios.

          Agenda Académica y Gubernamental.

          Visitas Empresariales.

Quienes quieran postularse pueden ingresar a la siguiente página y descargar los archivos de la presente convocatoria:

http://www.boyaca.gov.co/secretariadesarrolloempresarial/wp-content/uploads/sites/76/2023/08/CARTA-DE-COMPROMISO.pdf

http://www.boyaca.gov.co/secretariadesarrolloempresarial/wp-content/uploads/sites/76/2023/08/CONVOCATORIA-MISION-INTERNACIONAL-A-E.E.U.U-2023-1.pdf

http://www.boyaca.gov.co/secretariadesarrolloempresarial/wp-content/uploads/sites/76/2023/08/FORMATO-PREVIO-A-RUEDA-DE-NEGOCIOS-1.pdf

http://www.boyaca.gov.co/secretariadesarrolloempresarial/wp-content/uploads/sites/76/2023/08/FORMULARIO-DE-INSCRIPCION-1.pdf

http://www.boyaca.gov.co/secretariadesarrolloempresarial/wp-content/uploads/sites/76/2023/08/ADENDA-CONVOCATORIA-MISION-INTERNACIONAL-2023.pdf

ChicamochaNews.net - Multilenguaje