Avanzan trabajos de mejoramiento entre La Palmera y Tipacoque

-          Se espera que antes de la Semana Santa toda la vía haya mejorado

Con este afirmado mejoran las condiciones de la vía.

Tipacoque, 21 de marzo de 2013.- Con trabajos de limpieza de cunetas, despeje de derrumbes, levantamiento del pavimento existente y mejoramiento de las condiciones de la calzada, avanzan los trabajos entre La Palmera y Tipacoque, por parte de la firma CONALVIAS, ganadora del contrato de pavimentación Duitama – Soatá – La Palmera.

Estas acciones se adelantan luego que el Secretario General Técnico, Germán Grajales y el propio Director del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, Leonidas Narváez, confirmaran que la prioridad de esta obra es el sector La Palmera – Tipacoque – Soatá.


Con estas labores también se está recuperando el ancho de la calzada.

Aunque las condiciones de la capa de rodadura están cambiando, se espera que el contrato contemple, además de la pavimentación, la rectificación de curvas, para que este tramo no quede en condiciones inferiores a las de La Palmera – Málaga – Presidente.

Pese a la dificultad de contactar alguno de los directivos de CONALVIAS, este medio de comunicación continúa haciéndole seguimiento a esta importante obra que se constituye en una panacea para quienes de manera constante tenemos que desplazarnos al departamento de Boyacá y al centro del país.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje