“Nuestros Valores Regionales”: tema de las jornadas de producción radial en Boyacá

-          El proyecto se inició en Norte y Gutiérrez

La Uvita, 23 de abril de 2013. El pasado fin de semana se desarrolló en el municipio de La Uvita una jornada de producción radial, con algunas emisoras de las provincias de Norte y Gutiérrez, sobre los valores que identifican al boyacense y en especial esta región.

Con esta jornada la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento, Red Departamental de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios, dio inicio a una serie de Jornadas Conjuntas de Producción Radial sobre el tema: "Nuestros Valores Regionales", como herramienta integradora que además de consolidar la Red, articula los propósitos gubernamentales sobre el rescate y valoración de nuestra identidad y la cualificación del quehacer radial en Boyacá.

La Jornada refuerza la convocatoria de estímulos que invita a las emisoras comunitarias y de interés público a que realicen cinco pequeños formatos para radio sobre Nuestro Valores. Es la oportunidad para definir cuáles son nuestros valores, y a través de la Red divulgarlos y enseñarlos en procura de una sana convivencia en los núcleos que conforman nuestra sociedad, ya que estos se relacionan con nuestro modo de vivir, dan sentido a lo que hacemos y ayudan a relacionarnos con los demás.

La coordinación de la Red invita a las emisoras comunitarias y de interés público a que se inscriban y asistan a las jornadas que faltan, según las siguientes fechas: miércoles 24 en la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá en Tunja; sábado 27 en Tuta y lunes 29 en Garagoa. El texto completo de la Invitación a las Jornadas y la Convocatoria de Estímulos, pueden consultarlos en: www.boyaca.gov.co/DEPENDENCIAS/Secretaría de Cultura y Turismo.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje