Desde este miércoles 7 de agosto y hasta el domingo 11, bogotanos y colombianos podrán disfrutar lo mejor de “Boyacá en Corferias”

-          Gobernador Juan Carlos Granados hizo personalmente la invitación


El gobernador Juan Carlos Granados entregó personalmente la invitación a los bogotanos

Bogotá, 6 de agosto de 2013.- El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, salió a las calles de la capital del país, para hacer personalmente la invitación al evento ferial más grande de los últimos tiempos, que promueve los productos y servicios del departamento.

Según Granados Becerra, esta es la mejor oportunidad para presentarle a Colombia los destinos turísticos de sus "Siete Maravillas" y los atractivos de los 123 municipios".

Las pintorescas artesanías, las expresiones culturales, su gastronomía típica y gourmet, que caracterizan nuestro departamento, también hacen parte de "Boyacá en Corferias".

El gobernador Juan Carlos Granados destacó las ventajas competitivas del departamento, al señalar que "estar a dos horas de la capital de la República significa que Boyacá es destino turístico ideal de carácter ambiental, paisajístico, artesanal, cultural, pero también, un destino para pensar en generar empresa en un departamento con servicios públicos adecuados y próximo al mercado de la capital del país".

ChicamochaNews.net - Multilenguaje