Gobernación de Boyacá socializará con alcaldes inicio de obras del Contrato Plan


​    

Secretario de Infraestructura, Kelvin Robles, coordina agenda diseñada por la administración departamental

Por Germán García

La gobernación de Boyacá, a través del Secretario de Infraestructura, Kelvin Robles, socializará con los alcaldes del área de influencia, los proyectos que se ejecutarán con recursos del Contrato Plan.

El funcionario explicó que una vez firmados los contratos y definidos los cronogramas con los representantes de las firmas que ejecutarán las obras, la semana comprendida entre el 7 y el 11 de julio se sostendrá contacto con los mandatarios locales, con el fin de informarles sobre el desarrollo de las obras que se ejecutarán en los ocho trayectos definidos con el Gobierno Nacional.

El periplo se cumplirá por las rutas Moniquirá - Santa Sofía - Villa de Leyva, Buenavista – La Victoria, Tipacoque - El Espino, Puente Camacho - Garagoa - Las Juntas, Sogamoso – Tasco, Desarrollo vial de Lago de Tota, Duitama – Charalá y la ciudad de Sogamoso.

En cada uno de estos municipios el Secretario de Infraestructura de Boyacá revisará con los alcaldes los tramos viales que serán intervenidos a partir de la firma de las actas de inicio, hecho que se cumplirá en el término de los próximos 15 días.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje