Gobernador de Boyacá recibió al campeón del Tour De L´Avenir, 'Supermán' López


​Nacido en la vereda el Palmar y bachiller del Colegio del municipio de Pesca, Miguel López fue exaltado por el Mandatario Seccional. (
Foto: Jaime Humberto Romero-OPGB).

Por Jaime H Romero R.

En el salón de los Presidentes de la Casa de la Torre se adelantó un homenaje y exaltación al ciclista boyacense, Miguel "Supermán" López, por parte del Gobierno Seccional, en cabeza del doctor Juan Carlos Granados Becerra.

El Mandatario de los Boyacenses impuso la condecoración Orden de "La Libertad" en el Grado de "Oficial", conferida mediante decreto 731 del 01 de septiembre de 2014, por coronarse campeón de la versión 2014 del Tour De L'Avenir, una competencia de alto nivel que se realiza en Francia y en la que participan pedalistas internacionales de la categoría Sub–23.          

Así mismo, porque ha llevado hasta el escaño más alto del pódium los colores de la bandera boyacense y ha ratificado una vez más las calidades y cualidades de los hombres y mujeres que con fortaleza y orgullo representan al departamento.

"Todos los boyacenses nos sentimos absolutamente orgullosos de tener un representante de tan alta categoría, quien ratifica nuestro espíritu humilde que se desborda de coraje cuando de mostrar el valor se trata", aseguró el Gobernador de Boyacá.

La primera autoridad del departamento durante su intervención agregó, además: "Trato de interpretar lo que la inmensa mayoría de los colombianos y todos los boyacenses sentimos por usted: admiración, afecto, cariño y hoy un escenario de compromiso más para con Usted, el ciclismo y para lo que significa este deporte en la cultura del departamento". 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje