En Bogotá se realizó lanzamiento del Programa: “La Navidad en Boyacá es una Maravilla”


Es un proyecto de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Gobernación de Boyacá para el mes de diciembre.

Por Claudia Campos

En la Casa de Boyacá de capital del país se realizó el lanzamiento nacional de esta iniciativa, cuya inauguración oficial será el viernes 5 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m. en el Puente de Boyacá.

En desarrollo de este evento, que tuvo la convocatoria de la Oficina Asesora de Relaciones Nacionales e Internacionales, contó con la presencia de cerca de 100 operadores turísticos de la ciudad de Bogotá, acompañados por los alcaldes y delegaciones de Corrales, Tibasosa, Nobsa y Cerinza, quienes a su vez serán los encargados de informar a sus comunidades sobre los horarios, servicios públicos, tarifas de parqueaderos, zonas de comidas y artesanías, que tendrá la iluminación navideña en sus municipios.  

La directora de Turismo de Boyacá, Flor María Muñoz Vargas, fue la encargada de presentar y socializar el proyecto: "La Navidad en Boyacá es una Maravilla", el cual estará presente en los monumentos históricos del Puente de Boyacá, Pantano de Vargas y el Parque del Carmen en la ciudad de Duitama.

Otro de los eventos programados para la época navideña, por parte de la Gobernación de Boyacá, es el relacionado con el Concurso Departamental de Pesebres: "Maravíllate con los Pesebres de Boyacá". 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje