Contactos comerciales, principal logro de los expositores de Boyacá en Corferias


​Marco Leonardo Espinosa,
gerente del certamen. (Foto: Fabio Barrera - OPGB)
Por Germán García Barrera
"Logramos hacer el evento que los boyacenses en Bogotá estaban esperando y aunque aún no tenemos cifras consolidadas, la presencia del público fue multitudinaria. El éxito no es solo nuestro, es de quienes como expositores se sumaron a esta propuesta del gobernador Juan Carlos Granados y de su administración", dijo el gerente de la Feria.
Espinosa Valbuena valoró como positivo que el Departamento haya marcado presencia en un escenario tan exigente como Corferias, lo que en su opinión ha permitido que hoy el país reconozca la pujanza de sus gentes.
También se refirió al hecho de que Boyacá en Corferias permitió consolidar los destinos turísticos de la región, tanto los tradicionales como Tunja, Paipa, Villa de Leyva o el Lago de Tota, como aquellos que empiezan a proyectarse nacionalmente y que están ubicados en el Occidente, en el Norte y o en el Piedemonte llanero.
El gerente de la Feria destacó que fueron muy importantes los contactos hechos por los expositores y enfatizó en que un evento de esta naturaleza debe servir además para hacer posicionamiento de marca y establecer canales de comercialización.
"Algunos hicieron muy buenos contactos, otros como los que se ubicaron en los pabellones de gastronomía, amasijos o artesanías vendieron muy bien a los visitantes. En esta Feria todos ganaron", sostuvo el directivo quien consideró como muy importante que el evento se pueda institucionalizar para que perdure en el tiempo.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje