“Estoy convencido de que Patriotas jugará en su casa”: José Fernando Perdomo


​El Presidente de la Dimayor visitó el estadio La Independencia

Por Gonzalo Bohórquez- (Indeportes).

Tunja, jueves 4 de febrero de 2017 (OPGB). El presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, estuvo esta tarde en el estadio La Independencia de Tunja y dio un parte positivo para que Patriotas Boyacá pueda jugar la Copa Sudamericana en casa.

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, invitó a Perdomo en su visita a la capital boyacense para que apreciara el escenario y lo hizo en compañía de las directivas de Indeportes Boyacá, el máximo accionista de Patriotas Boyacá, César Guzmán; el gerente de la Ebsa, Roosevelt Mesa; y la secretaria de Cultura y Turismo, Carolina Lozano.

"Ya hemos superado el inconveniente de la tribuna occidental, los planes que hay de invertir para mejorar la iluminación, entusiasmadísimos con esa Sudamericana, con nuestro equipo Patriotas, seguirle apostando a nuestro equipo Boyacá Chicó y creyendo en el fútbol femenino", manifestó Carlos Andrés Amaya Rodríguez, gobernador de Boyacá.

Las noticias son excelentes para los boyacenses amantes del fútbol, "este estadio de La Independencia sirviera como sede para Patriotas en la Copa Sudamericana (...) y que continúe siendo la casa de Patriotas y Boyacá Chicó", expresó Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor.

Perdomo dijo a los medios que seguramente habrá luz verde para que se juegue el compromiso internacional en Tunja que será a comienzos de abril.

También expresó su agrado por lo que está pasando en Boyacá, "Gobernador, usted ha sido un hombre generoso con el fútbol, su palpito de que el fútbol femenino va a ser un éxito a nivel continental y mundial le va a dar la razón en muy pocos años porque esto ha despertado una gran expectativa, y estoy convencido de que Patriotas jugará en su casa".

El Mandatario de los boyacenses también comentó la importancia del fútbol como vitrina para el turismo y para hacer crecer nuestra marca región 'Boyacá es para Vivirla'.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje