En Soatá se desarrolló Feria universitaria


Centenares de jóvenes de Norte y Gutiérrez acudieron a la cita.​


Por Geena Tatiana Malaver Prieto


En las instalaciones de la Escuela Normal Superior La Presentación del municipio de Soatá Boyacá, se desarrolló la feria universitaria que se realiza cada dos años, con la finalidad de brindar orientación vocacional y profesional a los estudiantes de los grados 10º y 11º de las diferentes instituciones educativas de las provincias Norte y Gutiérrez de Boyacá.

En esta oportunidad se contó con la presencia de casi 800 personas dentro del plantel con la organización de 21 stands a los que asistieron 18 universidades de alto renombre nacional. Dentro de la organización se tuvo un desplazamiento de 15 minutos por cada stand, para un total de 8 horas de trabajo en esta feria de oferta educativa.

Entre las universidades y demás instituciones participantes estuvieron la Universidad de Boyacá, UPTC Soatá, Hermanas de la Visitación, Hermanas de la Presentación, Policía Nacional, Armada Nacional, ESAP-Soatá, UNAD Soatá, INPAHU, Universidad Juan de Castellanos, Universidad Santo Tomás, Universidad Antonio Nariño, Sena Málaga, Programa de formación complementaria, Politécnico Grancolombiano, UIS Málaga, Indoamericana, ICETEX, y la Universidad Central, entre otros.

También estuvieron presentes representantes de los municipios de Susacón, Tipacoque, Boavita, Chita, San Mateo y Sativa Norte, siendo una jornada muy provechosa por los temas tratados.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje