Gestora Social de Boyacá presentó “Semillas de Alegría” para beneficiar a más de 12 mil niños boyacenses


En Consejo de Gobierno dio a conocer los detalles de esta segunda versión de entrega de regalos. (Foto: María José Pinto Bernal-OPGB).

Por Juan Diego Rodríguez Pardo (OPGB).

Tunja, noviembre de 2017. (OPGB). Todos los colombianos y boyacenses tienen la oportunidad de 'dibujar una sonrisa' en los rostros de los niños y niñas de 10 municipios más apartados del Departamento, en esta segunda versión de 'Semillas de Alegría' versión 2017.  

La actividad de recolección iniciará en la Capital del País donde se convocaron a los empresarios boyacenses para conquistar el éxito de la misma. "Después de presentar esta iniciativa en el Consejo de Gobierno, el próximo 23 de noviembre se realizará una presentación con los empresarios que están en Boyacá o fuera del Departamento, en la Casa de Boyacá en Bogotá, para llevarle sonrisas a los niños de los sectores rurales más distantes y vulnerables", indicó Nancy Amaya Rodríguez, al iniciar esta gran maratón de recolección de regalos.  

Únicamente se necesita la voluntad de todas las personas de buen corazón que deseen brindar un obsequio a los niños de las zonas más apartadas del Departamento.

 "…El 30 de noviembre tendremos la Gran Maratón de Recolección de Regalos frente del Palacio de la Torre, sede de la Gobernación de Boyacá, en la Plaza de Bolívar desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con el fin de que los boyacenses, que se quieran vincular a esta linda iniciativa puedan participar en el presente año", informó la Gestora Social de Boyacá.

Nancy Amaya fue enfática en afirmar, que este año serán menos municipios que el año anterior, pero que se llevarán regalos a todos los infantes de lugares seleccionados del casco rural y urbano de 10 municipios y que se espera superar la repartición del año que fue de 12 mil regalos.

Con la compra de bonos, regalos o el depósito de dinero en una cuenta bancaria se pueden vincular las personas que deseen hacer parte de esta campaña de Semillas de Alegría convocada por el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, y la gestora Social, Nancy Amaya Rodríguez. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje