Nuevo millonario en Colombia gracias a la Lotería de Boyacá


La suerte llegó a Zipaquirá, donde hay nuevo ganador del premio  de $10.000 millones de pesos, el segundo mayor caído  en lo corrido del 2018.

 

Por Mery Janneth Cely

 

Una vez más la Lotería de Boyacá le cambia la vida a una familia colombiana, y la acerca a cumplir sus metas con el millonario premio mayor. En esta ocasión, el número que trajo la suerte fue el 8142 de la serie 013, vendido en el municipio de la Catedral de Sal, mediante la distribuidora El Zipa.  

 

El gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor David Chaparro Chaparro sostiene que, "siempre es grato saber que a través del trabajo del equipo de la Lotería de Boyacá, logramos la transformación de vidas en las diversas localidades del país; la suerte puede llegar en el momento menos esperado y por supuesto, nos complace que haya nuevos multimillonarios con nuestro premio mayor". 

 

En lo corrido del año, cientos de compradores han ganado con el plan de premios de esta entidad, que cada semana pone en juego más de 24 mil millones de pesos. "Durante este 2018 hemos entregado más de 10 mil millones de pesos a jugadores en ciudades como Bogotá, Sincelejo, Medellín, ahora Zipaquirá, con lo cual se afirma la seriedad y transparencia de nuestra Lotería; además, seguimos fortaleciendo nuestro sector salud con la trasferencia de recursos" sostiene el gobernador Carlos Andrés Amaya.

 

Para la Lotería es importante resaltar que la identidad de todos los ganadores es protegida y confidencial, con el fin de no poner en riesgo su seguridad.

���j���

ChicamochaNews.net - Multilenguaje