Todo listo para el festival “Vive el planeta” este sábado en el municipio de Chiscas


El concierto es organizado por Doctor Krápula, se desarrollará en el Instituto Técnico Agropecuario y la entrada es libre

Desde el mediodía de este sábado, chiscanos, boyacenses y colombianos podrán disfrutar de un evento de talla nacional e internacional, de esos que solo se ven en las grandes ciudades. Se trata del superconcierto que se ganó la administración municipal que orienta el alcalde Javier Suescún, por su lucha para convertir a Chiscas en un municipio verde y ambientalmente sostenible.

Además del Doctor Krápula, este evento conocido como el "Festival Vive el Planeta" contará con otros artistas como ALI A.K.A MIND, El Daga, La Rural Band, Furia, La Segunda Packa, Donna Pierrot y El Tocayo Vargas.  

"Esta versión se realizará en el municipio de Chiscas, porque queremos que todos los asistentes conozcan y disfruten del paisaje, de la cultura y de todos los recursos naturales con que cuenta la Provincia de Gutiérrez, así que esperamos que todos nos acompañen el próximo 5 de mayo y disfruten de lo mejor de la música nacional e internacional" señaló Luis Herrera, uno de los organizadores del evento.

Tanto el gobernador Carlos Amaya como el alcalde Javier Suescún, vienen haciendo la invitación a todos los boyacenses y colombianos, teniendo en cuenta que, "es importante que los jóvenes asistan y disfruten de las actividades que se realizarán durante el desarrollo de este festival, pues se hace con el fin generar un espacio de reflexión sobre la cultura ambiental en la comunidad".

Además, el mandatario de los chiscanos agradeció el apoyo brindado por el gobernador Carlos Amaya para el desarrollo de este evento, y recordó que ya no existe ningún peligro por la represa que se había formado en el cauce del río Cuscaneba, por lo que el único riesgo que existe es a pasarla muy bien este fin de semana.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje