Atención: este viernes 17 de agosto no habrá atención al público en la Gobernación de Boyacá


Funcionarios de la Administración Central del Departamento conmemorarán el día del servidor público. (Foto: Darlin Bejarano-OPGB).

Por Miguel Peña Caro – (Prensa Secretaría General -OPGB).

Tunja 15 de agosto de 2018. Con el propósito de fortalecer el trabajo en equipo y generar nuevas estrategias de liderazgo en los servidores públicos, se realizará jornada de integración, por tal motivo, le Secretaría General y la Dirección de Gestión de Talento Humano informan a la comunidad en general que el próximo viernes 17 de agosto no habrá atención al público en ninguna dependencia de la Gobernación de Boyacá.

Teniendo en cuenta la circular N° 108 con fecha del 2 de agosto, se desarrollará la actividad de integración recreativa en conmemoración del día del servidor público, evento que tendrá lugar en el Jardín Botánico de Tunja a partir de las 8:00 a. m.

Además, los funcionarios de la Gobernación realizarán una jornada de siembra de árboles.

"Para este viernes 17 de agosto, la Gobernación de Boyacá tiene pensado festejar el día del servidor público, conmemorando esta importante fecha con nuestros funcionarios, por tal motivo, informamos que no habrá atención al público para esta fecha; se volverá a restablecer el día martes 21 de agosto" aseguró Gabriel Alejandro Álvarez, director de Talento Humano.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje