Sesenta familias de Chiscas tendrán vivienda nueva


Gracias a crédito aprobado por el Infiboy, la administración municipal iniciará proyecto de construcción y mejoramiento de vivienda. (Foto: Página web Chiscas)

Por Sebastián Rodríguez Camacho – (Infiboy-OPGB)

Tunja, 4 de septiembre de 2018. El Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy, aprobó crédito al municipio de Chiscas por valor de $600 millones. El ente territorial empleará los recursos para financiar un proyecto de construcción, mejoramiento y ampliación de vivienda, que dignificará la vida de 60 familias del sector rural.

"Se beneficiarán más de 250 personas de estratos 1 y 2 del sector rural de Chiscas, gracias al proyecto de fomento y mejoramiento de vivienda de la alcaldía y que el Infiboy respalda por medio de un crédito, que tiene varios beneficios para el municipio", explicó el gerente del Infiboy, Jorge Alberto Herrera Jaime.

Esta semana se desembolsarán los recursos al municipio para las obras, que tendrán una duración de 4 meses.

Dentro de la ejecución se encuentra proyectada la adecuación a viviendas, para que cuenten con pisos, cocinas y habitaciones dignas que disminuyan el hacinamiento y permitan a los integrantes del hogar contar con espacios cómodos y confortables.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje