Año Nuevo, tableros electrónicos nuevos en el Coliseo de Indeportes Boyacá


La gestión se realizó desde la gerencia del Instituto con la Federación Colombiana de Baloncesto. (Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá). 

Por Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá - OPGB).

Tunja, enero de 2019. Antes de finalizar el año 2018, se hizo entrega oficial de los nuevos tableros electrónicos con los que contará el coliseo de la Villa Deportiva de Indeportes Boyacá, a partir de 2019.

"Recibimos por parte de la Federación Colombiana de Baloncesto dos tableros electrónicos que son producto de la gestión realizada desde la gerencia de Indeportes ante la propia Federación, para establecer un trabajo verdaderamente en equipo y así como nosotros apoyamos el deporte, las entidades vinculadas al mismo apoyan lo que hacemos acá; por ello nos han hecho donación de estos tableros que serán instalados en enero", dijo el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

El baloncesto también será protagonista en el Año Bicentenario y es un gran paso para los amantes de esta disciplina deportiva, quienes han recibido gratamente la noticia.

"Muy importante contarle a la comunidad boyacense que hacía 39 años existía este tablero, por lo menos unos 15 años dañado, y logramos reponerlo, entonces ahora sí a disfrutar de mejor manera el baloncesto; agradecerle al doctor Jorge Armando García, presidente de la Federación, por este importante apoyo al deporte boyacense", añadió Molina Sandoval.

Se estima que los dos tableros ascienden a una suma de 15 millones de pesos (precio comercial) y desde este año quedan a disposición de los deportistas boyacenses que se benefician con este escenario en el que se proyectan varios campeonatos nacionales y un Suramericano, ¡Bienvenido 2019!

ChicamochaNews.net - Multilenguaje