Club Rotario de Soatá hizo importante donación a la ESE Hospital San Antonio


Estos equipos entran a fortalecer la prestación de los servicios médicos

Por Manuel Arturo Gómez Mesa manologomesa@gmail.com  

Chicamocha News

Soatá, 28 de agosto de 2020. – En acto especial, desarrollado este jueves en el hospital San Antonio de la capital datilera, el Club Rotario de Soatá, en colaboración con sus homólogos de Paipa y Villa de Leyva, hicieron entrega de importantes equipos médicos que entran a reforzar las camas de Cuidados Intensivos y todo el equipamiento entregado semanas atrás por la Gobernación de Boyacá, con miras a ofrecer una mejor atención a los pacientes afectados por el Covid-19.

En esta oportunidad los elementos suministrados son un ventilador portátil, marca Eagle, un monitor de signos vitales multiparametro, marca Mindray, pulsómetros y termómetros infrarrojos lejanos, veinte overoles de alta protección, veinte mascarillas respiratorias N95.

La entrega oficial de estos elementos fue hecha al gerente de la ESE Hospital San Antonio, Julio César Piñeros Cruz, por parte del doctor Julio César Barrera, Presidente del Club Rotario de Soatá y por Rafael Báez, otro de los socios.

De acuerdo con las palabras del Presidente del Club Rotario, "esta donación responde al compromiso de los integrantes del Club por la salud e integridad de los soatenses y demás personas de la región".

ChicamochaNews.net - Multilenguaje