Lotería de Boyacá alcanza el 90% en recuperación de sus ventas, con el plan de reactivación


Héctor Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá

El gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor Chaparro, informó este martes que las ventas reportadas en su último sorteo - No. 4327, 5 de septiembre- han sido las más altas desde el inicio de la crisis por la pandemia y alcanzan una recuperación del 90% del promedio que se vendía en el 2019.

El plan de reactivación planteado por el equipo de la entidad, encabezado por su gerente, Héctor Chaparro, dan como resultado un 90% de recuperación en las ventas con relación a las registradas en la normalidad. Una noticia que sin duda trae tranquilidad y resalta el trabajo que se ha venido realizando para reactivar las ventas y las transferencias a la salud de los boyacenses y colombianos.

"Vemos con gran entusiasmo que las estrategias planteadas en conjunto por el equipo de la Lotería, nos han permitido recuperarnos de la mejor manera para continuar cumpliendo nuestra misión social que es transferir recursos a la salud de los colombianos. Continuaremos llevando Alegría, Fortuna, Esperanza y Berraquera a cada hogar colombiano." Afirmó el gerente de la entidad.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje