Lotería de Boyacá realizará Rendición Pública de Cuentas


La audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019 – 2020 se efectuará de forma virtual.

Por Lorena Acelas Ceña

Tunja, 18 de noviembre de 2020. (UACP) La Lotería de Boyacá tiene el gusto de invitar a la comunidad en general, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2020, que se llevará a cabo de forma virtual el día jueves 19 de noviembre del presente año, en el horario de 8:30 a.m. a 10:30 a.m.

La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía, cuya finalidad es generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos, y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización.

La Lotería de Boyacá es una empresa industrial y comercial del Estado del orden Departamental que se encarga de la explotación, operación y comercialización, gestión y control de juegos de suerte y azar. La transparencia en todos sus procesos la convierten en modelo de calidad, eficiencia y rentabilidad.

Esperamos la participación activa de todos los ciudadanos, ya que les permitirá de manera directa conocer la situación real de la Lotería de Boyacá. En caso de tener preguntas relacionadas con la rendición de cuentas 2020, se recibirán previamente en el correo prensa@loteriadeboyaca.gov.co o en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) como Lotería de Boyacá.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje