Sabajones boyacenses se toman la Navidad: Conozca los secretos de la bebida típica #EnCasaConSoyBoyacá

Programa de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Soy Boyacá cuenta los secretos de los sabajones tradicionales boyacenses

Por Giovanny Alberto Acevedo Barrera

Tunja, 4 de diciembre de 2020. (UACP) En el programa de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Soy Boyacá, empresas sabajoneras boyacenses cuentan su historia y alistamiento para la temporada navideña, este 4 de diciembre a partir de las 5:00 pm, por las cuentas de Facebook de la marca Soy Boyacá y la Secretaría de Desarrollo Empresarial.

#EnCasaConSoyBoyacá sintonizará a los boyacenses con la oferta de sabajones y cremas de licor, elaboradas con recetas tradicionales, en el especial que resalta la historia y evolución de los emprendimientos que producen sabajón en el departamento de Boyacá.

Hablaremos con representantes de Sabajón Don Joaquín, en el municipio de Tibasosa y Sabajón Ciprés, desde la ciudad de Paipa, para conocer la tradición del negocio de una de las bebidas de alto consumo en las celebraciones de fin y comienzo de año.

De esta manera la Secretaría de Desarrollo Empresarial, promueve la activación económica de las empresas productoras de sabajones, sus sabores, texturas y aromas a frutas tropicales, aguardiente, wiski y ron, que estarán en franja virtual de la Marca Región Soy Boyacá, que reúne a más de 190 empresarios boyacenses.

La sectorial invitó a empresarios y emprendedores a sintonizar #EnCasaConSoyBoyacá, vitrina de promoción y visibilización de las empresas vinculadas a la estrategia de Marketing Territorial de la Gobernación de Boyacá. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje