En Boyacá hay más de 440 vacantes formales disponibles en diferentes perfiles.

Encuentra una oportunidad laboral con la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Este es un puente gratuito entre los buscadores de empleo, las empresas que requieren capacidad intelectual y el talento colombiano.

 

Sogamoso, abril de 2021.- La Agencia Pública de Empleo del SENA dispone de 446 vacantes en Boyacá, para diferentes perfiles como auxiliares administrativos en salud, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, nutricionistas, chefs, técnicos en sistemas, administradores de empresas, soldadores, operadores de grúa, médicos, analistas hipotecarios, auxiliares en bodega, peluqueros barberos, entre otros.

Gracias a esta iniciativa de intermediación laboral de la Entidad, se busca aportar a la reactivación económica del país, brindando herramientas y desarrollando habilidades que faciliten en los postulados la búsqueda activa de empleo y la participación exitosa en un proceso de selección.

La Agencia Pública de Empleo también ha optimizado su herramienta de intermediación laboral, disponible en ape.sena.edu.co, a través del cual se facilita el contacto de manera personalizada, para orientar y asesorar a los usuarios sobre la elaboración de perfiles ocupacionales, el uso de la herramienta virtual de intermediación laboral, la publicación de vacantes, la preselección de candidatos y la logística en el proceso de selección de talento humano.

"Invitamos a todos los boyacenses a que se postulen a las 446 vacantes que tenemos abiertas en este momento en las 10 oficinas con las que contamos: En Tunja oficina principal, y en la oficina satélite en convenio con la Alcaldía, en Duitama, Sogamoso, Paipa, Nobsa, Chiquinquirá, Moniquirá, Garagoa y Miraflores. Y a través de nuestra página web puedan aplicar a todas las ofertas laborales, una vez registre su hoja de vida y adjunte sus soportes", señala Nidia Velasco Orientadora Ocupacional de la Agencia Pública de Empleo SENA, Regional Boyacá,

Acceda a las ofertas:

·         Ingresar a ape.sena.edu.co (Clic aquí)

Dirigirse al recuadro 'Encuentre + Trabajo' y digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés. Se desplegarán diferentes opciones y podrás seleccionar según ubicación y requisitos del cargo.

·         También puede acceder a la cartelera de ofertas, seleccionando la opción vacante en el menú principal.

Canales de atención:

 

·         Chat virtual y atención de Orientadores Ocupacionales, vía WhatsApp al 311 813 33 77.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje