Publicidad CN

Asamblea de Boyacá aprobó 2.974 millones de pesos para electrificación rural


Durante la jornada también se adicionaron recursos para Indeportes y la Casa del Menor Marco Fidel Suárez.

Por Javier Manrique Sánchez

Tunja, 22 de julio de 2021. (UACP). En sesión plenaria presencial de la Asamblea de Boyacá fue aprobado, en tercer y último debate, el proyecto de Ordenanza 014 de 2021, por medio del cual se adiciona el presupuesto de rentas, gastos y recursos de capital del Departamento de Boyacá para la vigencia fiscal 2021 y se dictan otras disposiciones.

Juan Carlos Alfonso, secretario de Hacienda, indicó que en total se adicionaron 2.974 millones de pesos para electrificación rural en los municipios de Boyacá, Caldas, Chita, Coper, Cubará, Firavitoba, Gámeza, Guayatá, Labranzagrande, La Victoria, Maripí, Muzo, Nuevo Colón, Otanche, Pajarito, Paya, Paz de Río, Pisba, Ramiriquí, Soatá, Socotá, Tutazá y Úmbita.

De igual forma, el funcionario informó que se aprobó el proyecto de Ordenanza 012 de 2021, que adiciona recursos al presupuesto de rentas, gastos y recursos de capital del Departamento de Boyacá a Indeportes para la vigencia fiscal 2021.

También fue avalado el proyecto de Ordenanza 013 de 2021, por la cual se adicionan recursos del Departamento a la Casa del Menor Marco Fidel Suárez para la vigencia fiscal 2021.

Los tres proyectos pasarán ahora a sanción del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, para quedar en firme. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje