Publicidad CN

Boyacá avanza en la activación de la conectividad aérea


Continúa la ruta de trabajo para la puesta en funcionamiento de los aeropuertos en el departamento.

Por María Alejandra Ramírez Pinto

Tunja, 12 de octubre de 2021. (UACP). Con el objetivo de darle continuidad a las mesas de trabajo que se han venido adelantando con la presencia del gobernador Ramiro Barragán Adame, este lunes el director de Inversión y Comercio, Alejandro Mejía, en representación de la Secretaría de Desarrollo empresarial, se reunió con el equipo de trabajo de la aerolínea EasyFly, la Alcaldía de Paipa y el Servicio Aéreo de Boyacá, para revisar la nueva pista del aeropuerto de Paipa y, de esta manera, iniciar las operaciones aéreas reguladas desde y hacia Boyacá. 

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Empresarial, Jéssica Albarracín Montaña, indicó que estas mesas de trabajo son de gran importancia para el desarrollo aéreo de Boyacá. "Por esa razón, continuamos en las actividades de reactivación económica, buscando aliados estratégicos que nos permitan lograr la conexión aérea del departamento", sostuvo.  

Los diálogos y el trabajo por parte de los diferentes actores son fundamentales para conectar a Boyacá con Colombia y el mundo.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje