Empresarios de más de 8 países harán presencia en “Boyacá en Corferias”


Tunja, 23 de julio de 2013. Empresarios de al menos ocho países de América, Asia y Europa confirmaron su participación en el evento "Boyacá en Corferias" que se desarrollará en ese recinto ferial de la capital del país, entre el 7 y el 11 de agosto próximo. Así lo manifestó Marco Leonardo Espinosa, gerente de Boyacá en Corferias, en referencia a los contactos adelantados con las representaciones diplomáticas de esas naciones acreditadas en Colombia.

Hasta el momento han confirmado su presencia empresarios de Corea, Polonia, India, China, Filipinas, Egipto, Brasil e Indonesia.

En su opinión, esta presencia internacional permitirá la apertura de canales de comercialización para los productos y servicios de origen boyacense, lo que redundará en el incremento de la productividad y de la competitividad regional.

El gerente de Boyacá en Corferias también aludió a la disposición expresada por los gerentes de los grandes almacenes de cadena, en el sentido de participar en la feria, organizada por la Gobernación de Boyacá, para hacer contacto con expositores del departamento.

Estos encuentros se concretarán en las ruedas de negocio que ha previsto la organización con el fin de posibilitar el intercambio económico y de que la producción regional pueda proyectarse en los ámbitos nacional e internacional, según la pretensión que en tal sentido ha definido el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra.

En el evento se espera la presencia de más de 1.300 expositores que han confirmado su asistencia al recinto de Corferias, entre el 7 y el 11 de agosto. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje