Presentan a la prensa nacional e internacional equipo elite de ciclismo de 'Boyacá se Atreve'

- Al evento asistieron patrocinadores, empresarios y gente del mundo del ciclismo.

 

Fotos: Diego Peña-OPGB

Por Jaime H Romero R.

El presidente de la Federación de Ciclismo de Boyacá, Aquilino Rondón, dio a conocer el nuevo equipo que estará compitiendo en las carreras del ámbito nacional e internacional, como un esfuerzo del Gobierno de Boyacá y la empresa privada quienes aportaron recursos por 800 millones de pesos para la temporada 2014.


El equipo lo integran Albeiro Rebón Vela, de Ventaquemada; Jessid Daniel Rincón Mariño, Duitama; Yeison Andrés Chaparro Rueda, Duitama; José Santiago Ojeda, Paipa; Edgar Alfonso Fonseca, Duitama; Flower Peña, Paipa; Julio Alexis Camacho Bernal, Tunja; Mauricio Neisa Alvarado, Sora; Mario Alberto Rojas Rojas, Paipa; Luis Fernando Camargo Flechas, Paipa y Javier Alberto González Barrera, Sogamoso.

La asistencia técnica estará cargo de Javier Humberto Bernal, auxiliares Héctor Velandia, Mecánico; Graciano Fonseca, Masajista y médico Freddy Avella.

El evento contó con la asistencia del gerente de Indeportes Boyacá, Iovanny Pardo, quien en representación del Gobernador presentó un saludo de bienvenida a este equipo que estará llevando el nombre de Boyacá, destacó la alianza con la empresa privada, como es con el equipo de la EBSA- Gobernación e Indeportes Boyacá; el trabajo que se adelanta con el grupo de ciclistas prejuvenil, juvenil, sub 23 y sub 25 con el apoyo de Rafael Acevedo y El Rápido Ochoa.

Agregó, que en el departamento de Boyacá “en donde se levanta una piedra allí hay un ciclista” razón por la cual debemos apoyar a estos deportistas quienes nos representan a nivel nacional e internacional en varios equipos. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje