Eligen alcaldes al Consejo Directivo de Corpoboyacá


Los nuevos delegados se felicitaron mutuamente. (Foto: Rodolfo González - OPGB)

Por Jaime H. Romero R.

Los burgomaestres de Chiscas, Gerson Aymer Ruíz Carreño; Tinjacá, Alsilver Sierra Mendieta; Corrales, Germán Darío Castañeda Agudelo y Páez, Juan Diego Morales Calderón fueron elegidos durante proceso electoral de la reunión de alcaldes de la jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, efectuada en la sede de la entidad ambiental.

A la convocatoria realizada por el director de la entidad, José Ricardo López Dulcey, asistieron los mandatarios municipales de 76 localidades de esta jurisdicción y en plenaria adelantaron este proceso democrático.

Así mismo, la Asamblea en pleno y por unanimidad reeligió al Revisor Fiscal de la entidad, Héctor Manuel Solano, por el término de un año.

Durante la reunión, el director de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá entregó un pormenorizado informe ejecutivo de las acciones, programas y ejecutorias realizadas durante al año 2014, en las distintas regiones y municipios de su competencia.

La reunión contó además con la asistencia de delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil delegada para Boyacá, Procuraduría Regional, funcionarios de Corpoboyacá y de los periodistas y medios de comunicación del ámbito departamental, entre otros. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje