En Soatá avanzó Plan de Desarrollo de Boyacá


​Gabinete de la Gobernación en pleno, participó del evento

Con la participación de todas las fuerzas vivas y productivas de la provincia del Norte, este sábado se cumplió en Soatá una importante jornada de trabajo dentro de la tarea de construir el nuevo Plan de Desarrollo, que será la carta de navegación de estos cuatro años del gobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez, para el departamento de Boyacá.


Los alcaldes de la provincia Norte paraticiparon activamente.

En esta actividad participó el gabinete en pleno, lo mismo que el director de Corpoboyacá, José Ricardo López Dulcey, (oriundo de Soatá) y los alcaldes de los municipios que conforman esta provincia.

Luego de las orientaciones generales sobre la elaboración del Plan de Desarrollo departamental, los asistentes se dividieron en mesas de trabajo en las que se plantearon minuciosamente cada uno de los temas en los que estará enfocado el gobierno departamental en los diferentes municipios y en la provincia en general.

El trabajo se hizo más cómodo, en la medida que los alcaldes de esta provincia ya se habían reunido la semana pasada en Soatá, donde, en conjunto con los mandatarios de los municipios de la provincia de Gutiérrez habían elaborado un documento con las primeras conclusiones, las que fueron tratadas y desarrolladas en esta reunión.

Una vez más la alcaldesa de Soatá, Lisseth Torres Manchego se lució como anfitriona en la organización de este tipo de eventos, lo que desde luego genera mejores resultados.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje