En Soatá, Gobernación de Boyacá inició campaña “Sembrando Vida”


​Iniciativa que se adelantó en el marco de la formulación del Plan de Desarrollo 2016-2019 en el municipio de Soatá. (Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB)

Por Jaime H Romero R.

Soatá, 22 de febrero de 2016. (OPGB). Una de las acciones en pro de la preservación del medio ambiente que adelanta la administración Departamental que en cabeza del ingeniero, Carlos Andrés Amaya Rodríguez es sembrar árboles en los parques principales de las localidades donde se adelante la formulación del Plan de Desarrollo 2016- 2019.

En esta oportunidad el director del departamento Administrativo de Planeación, Herman Amaya Téllez, y las y los gestores sociales de Boavita, Covarachía, La Uvita, San Mateo, Sativanorte, Sativasur, Susacón, y Tipacoque hicieron este ejercicio para demostrar su respecto y amor por la naturaleza.

'Sembrando Vida' es un mensaje que encierra integración, preservación y protección de la naturaleza y del mismo ser humano. Este ejercicio ecológico continuará en cada municipio donde se realice la formulación del Plan. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje