Concejala de San Mateo implicada en delito de lesiones personales


San Mateo, Boyacá.

La estación de Policía San Mateo, en la provincia Norte de Boyacá, reportó que en las últimas horas se presentó una riña entre dos mujeres, una de ellas concejala del municipio, quienes resultaron con graves laceraciones en sus caras y cuello, y una de ellas con una herida de arma cortopunzante en un brazo.

 

Se trata de las señoras Eduviges Gallo Arias de 53 años, concejala del municipio de San Mateo, quien presenta laceraciones en la cara y en el cuello. Su contrincante, la señora Ruth Tatiana Niño López de 42 años, de profesión ama de casa, además de laceraciones en la cara y en el cuello, presenta una herida con arma blanca en el brazo izquierdo.

 

Los hechos se presentaron en la carrera cuarta número 3 – 35 del barrio El Comercio del municipio de San Mateo, donde a una de las implicadas se le incautó una navaja avaluada en 10 mil pesos.

 

Las dos capturadas quedaron a disposición de la Fiscalía 14 que adelanta la correspondiente investigación. Por ahora las agresivas mujeres fueron puestas en libertad pero se estima que esta situación también traiga implicaciones políticas para la concejala Eduviges Gallo Arias.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje