En libertad, empleado de la alcaldía de San Mateo, sindicado de abuso sexual en menor de edad capturado en El Cocuy

En el día de la mujer, las damas la emprendieron contra los policías en Jericó y Duitama

En libertad, por vencimiento de términos fue dejado el señor Luis Armando Vásquez Avendaño, de 49 años de edad y empleado de la alcaldía de San Mateo, quien había sido detenido por la policía, acatando una orden de captura proferida en su contra por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Soatá, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, bajo radicado número 152446000214201400124.

Según el informe de policía, la captura se produjo en la Calle 7número 5-49  del municipio de El Cocuy, sin embargo el sindicado fue puesto en libertad por vencimiento de términos.

En Chiscas capturan empleado, sindicado de homicidio agravado en el grado de tentativa

En el Parque Principal del Municipio de Chiscas fue capturado el señor Gerson Eduardo Ríos Ruiz, de 23 años, empleado.

A este hombre le figura orden de captura número 350009028, proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chiscas por el delito de homicidio agravado en el grado de tentativa, según radicado número 152446000214201600132.

A esta persona se le dictó detención preventiva en su lugar de residencia,

En el día de la mujer, las damas la emprendieron contra los policías en Jericó y Duitama

Dos casos de violencia contra servidor público se presentaron este 8 de marzo, día internacional de la mujer, en los municipios de Jericó y Duitama.

La primera detención se produjo en la Carrera 4 Número 1-35, barrió Centro del municipio de Jericó, donde fue capturada la señora Flor Alba Santos, de 38 años, ama de casa, quien agredió físicamente al señor Patrullero Yeiskin Salazar González, de 26 años, técnico profesional en servicio de policía, quien presenta contusión en tejidos blandos con edema en los labios inferior y superior.

De acuerdo con el informe policial, los móviles fueron el consumo de bebidas embriagantes. La capturada quedó a disposición de la Fiscalía 21 de Socha, pero posteriormente fue dejada en libertad.

También en Duitama

El segundo operativo de captura se presentó en la carrera 18 Número 17-75, barrio Centro de Duitama, donde fue detenida la señora Carolina Gómez Torres, de 33 años, vendedora ambulante, quien agredió físicamente al señor patrullero Yeffer Armando Archila Peñaranda, de 32 años, quien presenta laceraciones en el rostro.

Según la policía, esta señora estaba bajo los efectos del consumo de sustancias alucinógenas. La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía 8 URI de Duitama y posteriormente dejada en libertad.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje