En El Cocuy y Otanche, capturados dos presuntos violadores de menores de edad


Luis Armando Vásquez Avendaño, presunto abusador
Dos hombres que eran buscados por las autoridades fueron capturados por unidades de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Boyacá, según ordenes de captura emitidas por autoridades judiciales.

El primero de estos casos se presentó en el municipio de El Cocuy, al norte del departamento, donde fue capturado Luis Armando Vásquez Avendaño, 49 años de edad, soltero, natural de Bogotá, profesión oficios varios quien tenía orden de captura mediante autorización judicial por el delito de Acceso carnal Abusivo con Menor de 14 años.

El capturado fue puesto a disposición del Juzgado promiscuo municipal de Soatá para hacer efectiva su condena.

El otro capturado


Edilfredo Saavedra, presunto abusador sexual.

La segunda captura se hizo efectiva en el municipio de Otanche, donde unidades de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Boyacá hicieron efectiva una captura mediante orden judicial por el delito de Acceso Abusivo con Menor de 14 años.

Este capturado responde al nombre de Edilfredo Saavedra, 42 años de edad, profesión agricultor, residente en el municipio de Otanche. Al realizarse la verificación de su documento de identidad se evidencia que la persona era requerida por el Juzgado promiscuo municipal de Otanche por el delito de Acceso Carnal Abusivo.

La persona capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente para cumplimiento de condena.

 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje