Mintransporte dará lineamientos a los 123 alcaldes de Boyacá, para mejorar vías terciarias


​​La reunión se lleva a cabo este miércoles en Paipa.

Por Carolina Muñoz – (Prensa Infraestructura).

Tunja, 30 de mayo de 2017. (OPGB). El Ministerio de Transporte, a través de la Gobernación de Boyacá, invitó a los 123 alcaldes con sus secretarios de Planeación o Infraestructura para desarrollar una mesa de trabajo en donde se darán a conocer los principales lineamientos y requisitos para acceder a recursos de mejoramiento de vías terciarias.

La cita será este miércoles a las 8:00 de la mañana en el Hotel Sochagota, en Paipa, y contará con la presencia del director nacional del INVIAS, Carlos García; el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, y el secretario de Infraestructura Pública, John Carrero. Allí se trabajarán mesas técnicas con los alcaldes dirigidas por funcionarios del Ministerio del Transporte.

Para esto es indispensable que mandatarios municipales traigan consigo la información requerida y formatos diligenciados, enviados previamente por la Secretaría de Infraestructura Pública a los correos institucionales.

La presencia de los 123 mandatarios es de suma importancia, pues el Ministerio priorizará recursos para los municipios que muestren su interés y la necesidad de mejorar sus vías terciarias.

Para cualquier inquietud o solicitud por parte de los municipios, pueden comunicarse a través del correo electrónico secretario.infraestructura@boyaca.gob.co.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje