En esta semana de receso: ¡Conéctate con Boyacá y disfruta de su encanto!


El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, invitó a los colombianos a visitar el departamento.


Por Christian Herrera – (Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá).


Tunja, 9 de Octubre de 2017. (OPGB). Para la semana de receso escolar del 9 al 14 de septiembre, la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Cultura y Turismo, han creado una estrategia de promoción y fortalecimiento del sector turístico "¿Te Quedaste sin Conexión Aérea?, ¡Conéctate con la Tierra! Visita Boyacá".

El objetivo es promover y estimular el flujo de visitantes y turistas al Departamento de Boyacá, posicionándolo como una opción para los colombianos en la semana de receso escolar y temporada de fin de año.

La campaña tiene un enfoque nacional e internacional para promocionar e incentivar la visita de destinos como: Playa Blanca en el Lago de Tota, El Páramo de Ocetá, Parque Nacional natural El Cocuy, los pueblos patrimonio, Villa de Leyva y Monguí, monumentos históricos, atractivos naturales, entre otros.

Carlos Andrés Amaya, gobernador de Boyacá, invitó a propios y extranjeros a recorrer esta tierra y enamorarse de sus paisajes y gentes. "Estamos a dos horas de la capital nacional y además contamos con una gran cantidad de destinos y atractivos".

El 'vuelo' con destino a Boyacá tendrá escala en el Nevado del Cocuy-pan de azúcar. Seguido por Playa Blanca en Aquitania. Luego, el parque natural Guatika en Tibasosa y por último El Puentón en Samacá además de la bella Villa de Leyva, indicó el mandatario.

Marelvi Mora López, Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá añadió, "extiendo una cordial invitación para que en la semana de receso escolar y las demás temporadas, visiten el Departamento de Boyacá y se conecten con la naturaleza, los múltiples destinos verdes, los pueblos patrimonio, revivan la historia libertadora y descubran la cultura de los 123 municipios de Boyacá". 

A su turno, Edgar Osorio, gerente del Fondo Nacional de Turismo, FONTUR manifestó que sin lugar a dudas Boyacá con todos sus atractivos se convierte en una opción perfecta para descansar: "Este es un hermoso departamento con buenos restaurantes e infraestructura hotelera para todos los gustos; hay que aprovechar la oportunidad y disfrutar de esa tierra". 


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje