Gobernador de Boyacá hará nuevas jornadas de atención a la ciudadanía


El Mandatario se reunirá con los boyacenses que quieran dialogar con él, en tres fechas del mes de febrero. (Foto Darlin Bejarano-OPGB)

Por Yésica Moreno Parra

Tunja, 21 de enero de 2018. (OPGB). Con el propósito de continuar construyendo entre todos un mejor Boyacá, y de escuchar las sugerencias, inquietudes y planteamientos de los boyacenses, el gobernador Carlos Amaya realizará una nueva jornada de atención al público los días 12, 19 y 26 de febrero de 2018 en la oficina de Despacho de la Gobernación.

"Después de superar casi completamente el accidente, y de trabajar de nuevo al 100 por ciento, puedo decirles a todos los boyacenses que retomo algo que me gusta hacer, y es atender directamente a los ciudadanos, escucharlos, conocer sus propuestas y preocupaciones, para construir un mejor departamento", afirmó el mandatario, recordando que es una tarea que hace con profundo amor y que además es una obligación de los gobernantes.

De esta manera, la comunidad que desee dialogar con el gobernador de Boyacá, está invitada a inscribirse antes del 9 de febrero de 2018, en las instalaciones del Despacho, en horario de oficina, de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm, para que sea agendada y, posteriormente, se le confirme el día y la hora.

Durante los tres días, el Gobernador de Boyacá tiene programado atender a la ciudadanía en horario extendido.

"Serán jornadas en que vendrá mucha gente y haremos también reuniones grandes", agregó Amaya. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje