Coronel Germán Jaramillo Wilches, nuevo agregado de Policía en España


El oficial se venía desempeñando como Comandante del Departamento de Policía. Gobierno de Boyacá exalta su labor en este territorio.

Por Yanneth Fracica

Tunja, 27 de noviembre de 2020. (UACP). El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame y la secretaria de Gobierno y Acción Comunal de Boyacá, Elided Ofelia Niño Paipa, felicitan y exaltan la labor del coronel Germán Jaramillo Wilches, comandante de Policía de Boyacá y le desean muchos éxitos en el nuevo camino que emprende.

El Oficial estuvo al frente de la seguridad del departamento por un poco más de un año, sorteando por un lado las dificultades propias de su labor, así como gozando de buenos resultados gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación.

"Recibimos la noticia de primera mano que el coronel Jaramillo viajará como agregado a España, por lo que le deseamos todo lo mejor, sabemos que va a tener éxito en todo lo que emprenda pues somos conocedores de sus capacidades, su dedicación, empeño, gallardía, esfuerzo y todo su entusiasmo para cumplir con su deber. Dios lo bendiga y acompañe", manifestó Ofelia Niño.

Recalcó su agradecimiento por el trabajo adelantado por el Coronel en el departamento, no solo por la seguridad, sino también por su interés en el bienestar social de los boyacenses.

Jaramillo Wilches, durante su estadía en Boyacá, fue condecorado con los más altos galardones que puede entregar la Gobernación departamental a un Oficial, se trata de la Orden de Los Lanceros en el grado Collar de Oro y la Orden Bicentenario con motivo de la conmemoración de los 200 años de Independencia, en el grado de Collar de Oro

Cumplió 28 años de ejercer como Oficial de la Policía, y registra en su hoja de vida más de 40 reconocimientos entre menciones honoríficas, condecoraciones, medallas, distintivos y más de 150 felicitaciones, demostrando con ello su éxito profesional.

En los próximos días el coronel Jaramillo viajará con su familia a España, por lo que el Gobernador de Boyacá y la Secretaria de Gobierno les desean lo mejor y agradecen toda su labor y sus logros en tierras boyacenses.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje