Emprendedores y empresarios de Boyacá tendrán Rueda Financiera para su Reactivación Económica


Emprendedores y Mipymes se conectarán con entidades financieras en sesión virtual promovida por la Secretaría de Desarrollo Empresarial y el Fondo Nacional de Garantías.

Por Giovanny Alberto Acevedo Barrera

Tunja, 17 de noviembre de 2020 (UACP) Emprendedores, micro y pequeños empresarios del departamento, podrán participar en la "Rueda Financiera para la Reactivación y Formalización Empresarial", que realizará la Secretaría de Desarrollo Empresarial y el Fondo Regional de Garantías de Boyacá y Casanare FBC, este miércoles 18 de noviembre a las 10:00 am.

La Secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Paola Albarracín Montaña, destacó la importancia de la feria en la que serán expuestos los portafolios de servicios y beneficios de 7 entidades del sector financiero y cooperativo.

"En esta Rueda Financiera para la Reactivación y Formalización Empresarial busca que nuestras empresas conozcan la oferta de servicios para su sector y los beneficios en reducción de interés y períodos de gracia, entre otros, además de los requisitos para acceder a los mismos", precisó la titular de Desarrollo Empresarial.

La Rueda Financiera para la Reactivación y Formalización Empresarial, reunirá a las siguientes entidades: Banco Agrario, Comerciacoop, Fundación Amanecer, Banco W, Bancamía, Banco Mundo Mujer y el Fondo Regional de Garantías.

Los empresarios interesados en tomar parte en la sesión virtual pueden obtener información en el número: ‪3143571744 y deben ingresar al sitio Meet: https://meet.google.com/egs-txur-kme?authuser=0&hs=122

ChicamochaNews.net - Multilenguaje