Lotería de Boyacá consolida su reactivación y aumenta un 30% sus ventas en octubre


La entidad seguirá enfocada en incrementar recursos para la salud y favorecer a millones de colombianos.

Por Lorena Acelas Ceña

Tunja, 10 de noviembre de 2020. (UACP) La Lotería de Boyacá se complace en anunciar que en el mes de octubre reportó un crecimiento en ventas del 30% con respecto al mes de septiembre. De esta manera consolida el exitoso proceso de reactivación económica y crecimiento sostenido que había venido presentando desde el mes de mayo.

La recuperación en las ventas se traduce en grandes beneficios para los aportes al sector salud, una noticia que, sin duda, trae tranquilidad y resalta el trabajo que se ha venido realizando para reactivar las ventas y las transferencias a la salud de los boyacenses y colombianos. El gerente, Héctor David Chaparro, destacó que, "hemos transferido alrededor de $14,301,170,637.51 millones de pesos. Son recursos que van a los fondos de salud, fortalecen el régimen subsidiado, medicamentos no POS, construcción de redes hospitalarias y equipos de tecnología que nos ayudan a mejorar la calidad de vida del sector salud de los boyacenses y de los colombianos"

Héctor David Chaparro agregó que, "con gran satisfacción vemos el resultado de las estrategias planteadas para reactivar la empresa de todos los boyacenses y continuar aportando recursos a la salud de los colombianos, justo cuando más se necesitan. En nuestro primer sorteo de noviembre alcanzamos las ventas más altas desde el inicio de la pandemia, llegando a 1.977 millones de pesos, así que esperamos en estos dos últimos meses continuar con la tendencia positiva que estamos observando".

Además, destacó que el nuevo plan de premios ha sido clave para la recuperación de las ventas, pues permitió el aumento de la entrega de premios a los compradores de la lotería. Durante este año se han entregado: $14.977 millones en premios.


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje