La Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, invitan a regalar arte en Navidad con la campaña “Artífices, regala Arte de nuestra Tierra”

Del 22 al 30 de diciembre, cerca de 100 artistas se darán cita en la terminal de transportes de Tunja "Juana Velasco de Gallo", para ofrecer sus creaciones.

Por Maritza Isabel López L.

Tunja, 19 de diciembre de 2020. (UACP). La Gobernación de Boyacá con su Secretaría de Cultura y Patrimonio impulsan para esta Navidad la campaña "Artífices, Regala Arte de nuestra Tierra", la cual busca resaltar el trabajo de los artesanos y su riqueza ancestral, representada en detalles hechos a mano alusivos al departamento de Boyacá.

"Artífices" sirve de antesala a la Navidad, y dará visibilidad a los artistas locales. La actividad les servirá a nuestros artesanos para que expongan sus trabajos y sean una buena opción a la hora de elegir un regalo propio de la región", dijo Natalie Manrique, secretaria de Cultura y Patrimonio, quien además enfatizó que se tomarán todas las medidas higiénico-sanitarias de prevención anti COVID-19, por lo que el aforo será limitado y controlado por los organizadores.

El evento está programado del 22 al 30 de diciembre de 2020 y tendrá como escenario la Terminal de Transportes de Tunja "Juana Velasco de Gallo", lugar en el que se ubicarán cerca de 100 expositores, quienes contarán con la colaboración de la Lotería de Boyacá, Nueva Industria Licorera de Boyacá, Fondo Mixto de Cultura y la empresa C.I MILPA S.A. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje