Boyacá presentará su oferta turística en Anato 2021

La vitrina turística más importante de Colombia recibe a empresarios boyacenses que compartirán la variedad de actividades que ofrece este territorio.

Por Mery Janneth Cely.

Tunja, 18 de febrero de 2021, UACP. La Secretaría de Turismo socializa los parámetros para participar en la Vitrina Turística Anato, que para el 2021 se desarrolla bajo el lema ¿Colombia abierta al mundo? y que tendrá lugar en Corferias del 28 al 30 de abril.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, está comprometido con la reactivación turística de Boyacá y con la participación de las agencias operadoras de turismo en Anato 2021.  Las empresas interesadas en participar deben reunir los requisitos:

Contar con portafolio de servicios digitales (Códigos QR u otros medios digitales), donde se comercializan paquetes turísticos y se promocione a Boyacá como destino, con costos establecidos, tener activa su página web, contar con Registro Nacional de Turismo Vigente y clasificar como agencia operadora de turismo.

Este año, la organización del evento ha dispuesto unas condiciones diferentes, acordes con la situación actual por la pandemia; por ejemplo, el número de asistentes será muy limitado, no se podrán llevar muestras gastronómicas ni artísticas.

Al respecto, el secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguízamo, afirma que "desde el Gobierno Departamental, apoyamos a los empresarios en el proceso de reactivación turística, asumiendo los costos de espacio en Corferias, diseño, montaje y desmontaje del stand y la organización", comentó el funcionario. 

Quienes cumplan con los requisitos y deseen asistir a este evento, deben enviar la documentación al correo tatiana.espinosa@boyaca.gov.co, hasta el 1 de marzo de 2021 a las 6:00 p.m. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje