Ministra de Educación y Gobierno de Boyacá inauguran modernas instalaciones educativas en Arcabuco

Se conocerán los pormenores de la inversión realizada para beneficiar a 545 estudiantes de la institución donde estudió Nairo Quintana. 

Por Juan Diego Rodríguez Pardo

Tunja, 11 de febrero de 2021. (UACP). Luego de la entrega técnica realizada recientemente por el Ministerio de Educación Nacional y el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa -FFIE-, a la Gobernación de Boyacá y su Secretaría de Boyacá, la ministra de Educación, María Victoria Angulo González, inaugurará la nueva infraestructura educativa de la IE 'Alejandro de Humbolt' del municipio de Arcabuco, este viernes 12 de febrero de 2021, a partir de las 11:00 de la mañana. 

Se trata de unas modernas instalaciones que fueron construidas para mejorar el ambiente y comodidad de los niños, que se espera pronto acudirán a esta Institución educativa, una vez se tengan las condiciones necesarias.

Este acto especial para Boyacá, Colombia y el mundo lo podrán observar las audiencias por las redes sociales de la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Educación del departamento. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje