En Boyacá, comenzó proceso de vacunación contra el Covid19 a soldados del Ejército Nacional

La vacunación para el personal uniformado inició en las unidades militares, con la aplicación del biológico Sinovac, la cual será aplicada a Oficiales, Suboficiales y Soldados.

Chicamocha News – 02 de junio de 2021

Voceros de la Primera Brigada del Ejército Nacional en Boyacá, bajo el mando del coronel Diego Javier Fajardo Pineda, informaron este miércoles que, "bajo el direccionamiento del Ministerio de Salud y Sanidad Militar del Ejército Nacional y con el apoyo de la Secretaria de Salud de Boyacá, se dio inicio el proceso de vacunación contra el COVID-19, para el personal uniformado y civil del Ejército Nacional adscrito a la Primera Brigada en el departamento de Boyacá".

Según la información, la vacunación para el personal uniformado inició en las unidades militares, con la aplicación del biológico Sinovac, la cual será aplicada a Oficiales, Suboficiales y Soldados.

El coronel Fajardo Pineda señaló que, "se hizo entrega de 3.246 vacunas para el personal de uniformado y civil, adscrito al Ministerio de Defensa Nacional, los cuales están contemplados en la tercera fase de vacunación".

El proceso de aplicación será realizado a través de los Establecimientos de Sanidad Militar en Boyacá y también con los equipos de apoyo de la Secretaria de Salud del departamento.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje