Publicidad CN

Indeportes Boyacá y el programa Boyacá Avanza más Activa celebraron con éxito el Día Mundial de la Actividad Física y la Boyacensidad

Más de 1.000 personas disfrutaron de este gran certamen, que se desarrolló en distintos municipios del departamento, celebración que se realizó los días 16 y 17 de octubre.

Por Julián David Pineda

Tunja, 19 de octubre de 2021. (UACP). Con un trabajo articulado entre Indeportes Boyacá, el Ministerio del Deporte y el programa Boyacá Avanza Más Activa, más de 1.000 personas participaron del Día Mundial de la Actividad Física y la Boyacensidad, jornada que se desarrolló en 12 municipios del departamento los días 16 y 17 de octubre.

"Desde Indeportes Boyacá, estamos muy contentos con la realización de este evento, pudimos celebrar el Día Mundial de la Actividad Física y la Boyacensidad, igualmente nuestro equipo se dividió en 4 zonas donde participaron un promedio de 1.000 personas en los 12 municipios escogidos por los monitores del programa Boyacá Avanza Más Activa" ,  Indicó Nancy Castalleda Cusba, gestora HEVS Boyacá Avanza Más Activa.

Con el apoyo de las diferentes administraciones, los municipios de Nobsa, Santa María, Villa de Leyva, Garagoa, Duitama, Samacá, Chiquinquirá, Ramiriquí, Sogamoso, Ventaquemada, Moniquirá y Tunja, con hora y media de actividad física los monitores del programa Boyacá Avanza más activa, realizaron bailes representativos al departamento vistiendo los trajes típicos de la región y cumpliendo con el lema "Un poco vale Mucho".

"Un evento bien realizado, compartimos en familia, asistieron muchas personas de diferentes sectores y estuvo muy integrada la comunidad, la verdad que me encantó la música, la temática, además, que es un lindo homenaje para nuestro departamento vestir la ropa que nos representa como verdaderos boyacenses, felicitar a Indeportes Boyacá, Ministerio del Deporte y al programa Boyacá Avanza Más Activa por la realización de este espectacular evento", contó Elizabeth Barón Participante del evento.

El Día Mundial de la Actividad Física y la Boyacensidad fue, sin duda alguna, el evento más atractivo este fin de semana, por eso desde la Casa del Deporte en Boyacá, Indeportes Boyacá y el Programa Boyacá Avanza Más Activa, ya se trabaja para la ejecución y celebración del próximo año.


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje